jueves, 20 de mayo de 2010

Sevilla:Campeón de la Copa del Rey

Jesús Navas cerró con su gol en el tiempo de prolongación la victoria del Sevilla ante el Atlético en la final de la Copa del Rey. El jugador andaluz tenía muy claro a quién dedicaba el gol y el título: a Antonio Puerta.
"Este título es para Antonio Puerta", dijo nada más concluir el partido en declaraciones a TVE.
Navas se mostró encantado con el juego del equipo y con haber cumplido en apenas una semana con los objetivos.
Objetivos cumplidos
"Hemos hecho un partido muy serio desde el principio. Era un partido muy importante y tenemos otro título más", comentó.
"La semana ha sido muy buena. Nos hemos metido en la Champions y ahora ganamos la Copa del Rey", añadió.
Por último, además de dedicar al fallecido Antonio Puerta el título, también tuvo un recuerdo para su familia "y para todo Sevilla".

martes, 11 de mayo de 2010

Laporta quiere presentar a Villa la próxima semana

 Joan Laporta tiene previsto presentar a David Villa la próxima semana como nuevo jugador del Barcelona.
Es más, ya tiene hasta un día marcado en su agenda, el miércoles 19 de mayo, aunque puede haber cambios y no está fijado aún.
El presidente barcelonista ya tenía un acuerdo verbal con el jugador. Una vez que concluya la Liga, lo hará público.

martes, 4 de mayo de 2010

Marcelo: "Trabajamos para conseguir el título y que el Barcelona pinche"

Marcelo ha explicado en rueda de prensa que el equipo está "trabajando para conseguir el título de Liga y que el Barcelona pinche", aunque reconoció que es "difícil" que el Barcelona se deje algún punto por el camino.
El brasileño dijo que no sabe de aquí a final de temporada "dónde puede pinchar el Barcelona porque no hay partidos fáciles". "Yo estoy centrado en el Real Madrid, y vamos a intentar jugar y ganar todos los partidos para ver lo que pasa. Estamos trabajando fuerte para conseguir el titulo y que el Barca pinche. Nosotros vamos a jugar con muchas ganas para conseguir ganar al final", explicó Marcelo.

lunes, 3 de mayo de 2010

El Madrid sigue creyendo en los milagros

El Real Madrid volvió a ejercer de funambulista en el Bernabéu. Con la Liga en el alambre, los blancos se inventaron una nueva pirueta sobre la bocina para no caer definitivamente al vacío. La Liga se esfumaba cuando Higuaín centró desde la izquierda y Cristiano Ronaldo apareció para cabecear a las redes. El reloj marcaba el 89'.